PULSERAS DE PIEL PARA HOMBRE

Pulseras de piel para hombre con diseños de moda exclusivos. Combinamos nuestra pulseras de cuero hombre con elementos como las anclas náuticas con baño de oro, calaveras con acabados en baño de plata ideales para combinar con otras pulseras para caballero. Perfectas para tu look de verano 2018

pulsera de cuero calavera
    • pulsera hombre ancla piel baño oro
    • 28,00
      NorthStone Pulseras para hombre
      Pulsera náutica ancla con baño de oro y cordón de piel ajustable a todas las muñecas con nudos corredizos. Color cordón piel marrón. Las pulseras de moda atemporales para cualquier día del año, aportan un toque fresco a tu look con la elegancia de la piel.

      NorthStone Exclusivas original 100%

    • PULSERA HOMBRE NORTHSTONE PIEL AROS- MARRÓN
    • 19,90

      Pulseras NorthStone

      Pulsera en piel trenzada color marrón y aros grabados plateados. Cierre imán plateado. Es ideal para combinar con tu otras pulseras NorthStone. Color marrón.
      Pulseras para hombre NorthStone.
    • 28,00
      NorthStone Pulseras para hombre
      Pulsera náutica ancla con baño de oro y cordón de piel ajustable a todas las muñecas con nudos corredizos. Color cordón piel negro. Las pulseras de moda atemporales para cualquier día del año, aportan un toque fresco a tu look con la elegancia de la piel.
    • 28,00
      Pulsera de piel con Calavera con baño de plata de ley y cordón de piel ajustable a todas las muñecas con nudos corredizos. Color cordón piel marrón. Las pulseras de moda atemporales para cualquier día del año, aportan un toque fresco a tu look con la elegancia de la piel. Northstone pulseras hombre.
    • pulsera cuero hombre
    • 28,00
      Pulseras para hombre NorthStone
      Pulsera en piel trenzada color negro de 5 mm y detalle de bola filigrana grabada acabado con baño de oro. Elegante pulsera inspirada en el arte de Morocco y sus zocos animados y ruidosos, recuerda las escenas de película de Bogart y Bergman en la medina y el casco antiguo. Color negro.
    • pulsera piel puente romano hombre
    • 28,00
      Pulsera doble vuelta de cordón de piel trenzada en color negro y detalles con baño de oro. Pulsera muy elegante, ideal para combinar o simplemente llevar sola. Pensamos en el hombre que quiere dar un toque de seducción en su look. Pulsera que nos entusiasma por ser perfecta tanto para darte un "toque especial" tanto con un elegante traje o simplemente con tus jeans de esta temporada. Color: negro.

      NorthStone Exclusivas original 100%