PULSERAS PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2018

PULSERAS DE MODA PARA ESTE OTOÑO 2018

En NorthStone hemos presentado la nueva colección de las pulseras de moda hombre otoño 2018. 

Comienza el otoño y os presentamos nuestra nueva colección de pulseras para hombre inspiradas en los colores de la nueva época del año. Combinamos para ello diferentes tonalidades en colores marrones, azules y negros.

 

PULSERA HOMBRE BUDA FALL

Pulsera joya icónica muy elegante y exclusiva, para el hombre que quiere dar un toque de seducción en su look. Pulsera que nos entusiasma por ser perfecta tanto para llevar con un elegante traje o para combinar con tus jeans de esta temporada.

Diseñada en piedras semipreciosas Ojo de buey y Sodalita blue jeans con detalles en plata y baño de oro.

Color azul y granate.

    • PULSERAS HOMBRE BUDA FALL
    • 38,00
      Pulsera de piedras semipreciosas Ojo de buey y Sodalita blue jeans de 8 mm. con Buda con baño de oro y detalles bolas de plata de ley goldfilled y adorno cierre con baño de oro. Pulsera joya icónica muy elegante y exclusiva, para el hombre que quiere dar un toque de seducción en su look. Pulsera que nos entusiasma por ser perfecta tanto para llevar con un elegante traje o para combinar con tus jeans de esta temporada. Color: azul y granate.

      NorthStone Exclusivas original 100%

PULSERA BOXER BLUE

Pulsera elegante y muy original por su combinación en color azul noche, negro y gris metalizado. Para personas carismáticas que quieren una pulsera muy combinable tanto con un traje de vestir o con unos jeans, aporta un toque de distinción. Pulsera mix en Lapislázuli. Ónix mate y Hematita.

Color azul noche, negro y gris metalizado.

    • PULSERA HOMBRE NORTHSTONE BOXER BLUE LAPISLÁZULI
    • 26,00
      Pulsera mix en Lapislázuli. Ónix mate y Hematita de 6 mm con detalle adorno cierre con baño de plata. Pulsera elegante y muy original por su combinación en color azul noche, negro y gris metalizado. Para personas carismáticas que quieren una pulsera muy combinable tanto con un traje de vestir o con unos jeans, aporta un toque de distinción. Color azul noche, negro y gris metalizado. Northstone pulseras para hombre.

DÚO BROWN

Dúo muy elegante y carismático expresa personalidad al que las lleva, diseñado en mix de piedras semipreciosas Ojo de Tigre y Ónix brillo.

Color negro, marrón.

    • pulseras dúo brown ojo de tigre y ónix
    • 42,00
      Dúo de pulseras en piedras semipreciosas Ojo de Tigre en 8 mm con Cruz baño oro y Ónix brillo de 6 mm.de 6 mm. Dúo muy elegante y carismático expresa personalidad al que las lleva. Color negro, marrón.

      Pulseras para hombre NorthStone.

      ENVÍOS

Si quieres conocer la nueva colección visita nuestra tienda: NorthStone

 

 

 

Comment

  1. Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para conocer estas tendencias en pulseras para hombre. Buen trabajo y un saludo!!

    Reply

POST YOUR COMMENT