PULSERA Hi

82,00

Hi — perlas cultivadas de río de 6 mm, cristal vintage, medalla San Benito y ojo de la suerte en oro, una pieza muy veraniega y colorida.

Envío 48/72h – Gratis desde 100€

Pulsera en perlas cultivadas de río de 6 mm con detalles en cristal vintage multicolor, medalla San Benito dorada y dos bolas en circonitas CZ doradas, una de ellas con motivo de ojo de la suerte. El blanco nacarado de las perlas y los destellos de color del cristal vintage crean una pieza fresca, luminosa y con mucha personalidad — perfecta para el verano.

Por qué elegirla
— Con camisa blanca o lino: el blanco de las perlas y los toques de color del cristal vintage crean un conjunto fresco y muy sofisticado
— Con look casual de verano: el brillo de las circonitas CZ y el multicolor del cristal convierten esta pulsera en la protagonista del look
— El ojo de la suerte y la medalla San Benito aportan doble protección — las perlas, pureza y autenticidad

Edición limitada

Hecho en España. Joyería para hombres con criterio.

SKU: 1042 Categories:, , , , , Tags:,

Clear selection

— Perlas cultivadas de río de 6 mm
— Detalles en cristal vintage multicolor
— Medalla San Benito dorada
— Dos bolas en circonitas CZ doradas, una con motivo de ojo de la suerte
— Cierre elástico, cómodo y resistente

— Pago seguro garantizado
— Envío exprés 48-72h

¿Lo vas a regalar?
Añade el envoltorio especial a tu carrito: Envoltorio para regalo →

Se presenta con caja.

Talla de la pulsera: mide tu muñeca con una cinta métrica y elige según el contorno obtenido:
S 14 centímetros
M 16 centímetros
L 18 centímetros
XL 20 centímetros
XXL 22 centímetros

Envíos · Cómo medir tu muñeca · Cuidados de las pulseras

Additional Information

TALLA

S – 14 cm, M – 16 cm, L – 18 cm, XL – 20 cm, XXL – 22 cm

COLOR

oro, blanco

PIEDRAS

Perlas