SWAROVSKI

Nuestra colección prémium con elementos que distinguen a personas diferentes.

    • 46,00
      Pulsera de Ojo de tigre de 8 mm.y Swarovski Skull crystal Red Magma y detalle cierre con baño de oro. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look.
    • 46,00
      Pulsera de Ónix Mate de 8 mm.y Swarovski Skull crystal Black y detalle cierre con baño de plata. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Las pulseras de moda para hombre. Hecho en España
    • 46,00
      Pulsera en Ágata Capri azul de 8 mm.y Swarovski Skull crystal Blue y detalle cierre con baño de plata. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.
    • 28,00
      Pulsera de Crisocola y Scarab de cristal Swarovski Green, adorno cierre baño oro. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte. La Crisocola fomenta la claridad y la ponderación. Elegante y exclusiva pulsera muy elegante para cualquier look. Pulseras NorthStone para hombres.
    • 28,00
      Pulsera de Granate y Scarab de cristal Swarovski Green, adorno cierre baño oro. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte. Pulsera muy elegante para conseguir un look excepcional en cualquier ocasión. NorthStone pulseras para hombre.
    • 28,00
      Pulsera de Hematita y Scarab de cristal Swarovski Grey, adorno cierre baño plata. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte. La Hematita muy conocida en antiguas civilizaciones principalmente por sus virtudes sanguíneas, tiene la apariencia de un metal brillante pero cuando se corta y se sumerge en agua adquiere un color rojo sangre, propiedad que da origen a su nombre. Pulsera muy elegante para conseguir un look excepcional en cualquier ocasión. NorthStone pulseras para hombre.
    • 28,00
      Pulsera de Ojo de Tigre y Scarab de cristal Swarovski Green, adorno cierre baño oro. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte. El Ojo de Tigre es símbolo de confianza, energía y fuerza de voluntad. Pulsera elegante, carismática y vistosa confiere un "toque especial" a tu look.
    • 28,00
      Pulsera de Ónix Mate y Scarab de cristal Swarovski Gold, adorno cierre baño oro. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte, el Ónix proporciona encanto personal y seducción. Pulsera de vistoso diseño y máxima elegancia. Hecho en España.
    • 28,00
      Pulsera de Ojo de Tigre y Scarab de cristal Swarovski Gold, adorno cierre baño oro. El Ojo de Tigre es símbolo de confianza, energía y fuerza de voluntad. El Scarab en Egipto se consideraba amuleto de vida, poder y suerte. Una pulsera exclusiva y elegante.
    • 46,00
      Pulsera de Jaspe de 8mm. y calavera de cristal Swarovski Blue, adorno cierre baño de plata. Pulsera carismática y vistosa confiere un "toque especial" a quién la lleva. Elegante y original por su pieza Swarovski Skull crystal y talismán por las propiedades del Jaspe que fortalece la voluntad, la perseverancia y la paciencia. NorthStone pulseras para hombre.
    • 46,00
      Pulsera de Ónix mate de 8mm. y calavera de cristal Swarovski Red Magma, adorno cierre baño de oro. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.
    • 46,00
      Pulsera de Ojo de Tigre de 8 mm. y calavera de cristal Swarovski Black, adorno cierre baño oro. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.  
    • 46,00
      Pulsera de Ónix Mate y calavera de cristal Swarovski Blue, adorno cierre baño de plata. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.
    • 46,00
      Pulsera de Lapislázuli  y calavera de cristal Swarovski Denim Blue, adorno cierre baño de plata. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.
    • 46,00
      Pulsera Ojo de Tigre 8 mm. y calavera Swarovski cristal Denim Blue. Detalle cierres con baño de plata. Pulsera joya carismática con autentica Swarovski Skull. Uno de nuestros modelos preferidos por la fuerza y expresividad que rebosa. Un toque elegante y seductor para completar tu look. Pulseras para hombre NorthStone.