Colecciones Pulseras Hombre

PULSERAS NORTHSTONE NUEVA COLECCIÓN

PULSERAS DE BOLAS

Destaca con nuestras pulseras para hombre, pulseras icono carismáticas y muy elegantes. Elige el símbolo que expresa tu personalidad y que te hace sentir especial.

Las pulseras de moda para hombre.

PULSERAS HOMBRE SWAROVSKI METALLIC BLUE

PULSERAS HOMBRE SWAROVSKI ELEMENTS

Eres especial y quieres expresar tu personalidad seductora, nuestras pulseras para hombre Swarovski Skull o Swarovski Scarab distinguen a personas diferentes.

PULSERA HOMBRE ÁFRICA MAGNUM

MAGNUM

En NorthStone pensamos en el hombre que desea una pulsera más vistosa y exclusiva y por ello hemos creado la colección Magnum. En ella tenemos la pulsera en beads de 10 y 12 mm. que estás buscando.

Pensadas para hombres con marcada personalidad que quieren ir a la moda, y siempre con carácter NorthStone.

PULSERAS PARA HOMBRE BLADE RUNNER HEMATITA PLATA

PULSERAS CUBE

Para los que quieren algo especial y exclusivo, pulseras Cube tendencia esta temporada.¡Expresa tu personalidad!

pulsera hombre northstone magnum onix

SETS DE PULSERAS

Hemos elegido para ti los conjuntos de pulseras que nos entusiasman. Elige los Sets para tu día a día o para tus regalos. Elegantes y exclusivos.

COLGANTES

Descubre los Colgantes para hombre que hemos diseñado especialmente para ti. Colgantes que te aportan un toque de exclusividad y expresan tu personalidad y carisma.

KEYCHAIN NORTHSTONE METALLIC

KEYCHAIN

Prácticos, elegantes y de última moda, los Keychain exclusivos con piedras naturales seleccionadas, un imprescindible para completar tu look de esta temporada.

PULSERA NORTHSTONE PETRA ORO MUJER

MUJER

La mujer también tiene su colección especial en NorthStone. Pulseras hechas con la pasión que ponemos en todas nuestras piezas, exclusivas, personalizadas y siempre con carácter NorthStone. Elige la tuya, ya sabes que la elegancia está en los detalles.

wallet-black

CARTERAS DE PIEL

Los prácticos Tarjeteros de Piel genuina en colores sobrios y elegantes, hechos en España y que puedes utilizar para llevar tus tarjetas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter