Sobre nosotros

NorthStone Pulseras para Hombre

Somos Jaime y Angie fundadores de NorthStone. Siempre nos han apasionado los mapas, los globos terráqueos, las islas con tesoros, las historias de piratas, y soñar, viajar en busca de la Atlántida, Thule y El Dorado. Un día decidimos recorrer los cinco continentes, ver paisajes inimaginables, personas maravillosas y todo al final nos llevo a la idea de crear NorthStone pulseras para hombre, una firma nacida con la idea de reflejar todo aquello que vivimos a lo largo de estos años.

Elegimos el nombre de NorthStone como homenaje a la naturaleza y al poder que la tierra nos transmite mediante las diferentes piedras semipreciosas que utilizamos en nuestros diseños.

Estamos constantemente diseñando y creando nuevas piezas para la marca, lanzamos una nueva colección dos veces al año, que ahora incluye brazaletes de piedras semipreciosas con detalles en baño de oro y plata, pulseras de cuero y variedad de combinaciones.

NorthStone en Madrid, Barcelona y Boston

NorthStone es una firma nacida y ubicada en España. La popularidad de nuestra marca se ha extendido internacionalmente y ello nos llevó a abrir la delegación en Boston EEUU.

Nos dedicamos al diseño y creación de pulseras para hombre. Nos inspiramos en la naturaleza para la creación de nuestras pulseras para hombre y empleamos materiales nobles, piedras semipreciosas y minerales preciosos de poder y creamos piezas únicas en pequeñas producciones limitadas de pulseras de hombre.

Nuestras pulseras están hechas bajo pedido por nuestros artesanos que seleccionan las mejores perlas y las combinan en función del color, el patrón y las pequeñas variaciones de tamaño, lo que hace que cada pulsera sea una pieza de arte única.

Las Pulseras de moda para hombre

En nuestra tienda de pulseras para hombre os proponemos una idea de la moda a través de nuestras mejores piezas, manteniendo una alta calidad en pulseras y colgantes artesanales con excelentes materiales y mejora constante.

Para ser competitivos ofrecemos los productos online directamente para ti.

En NorthStone todos nuestros productos están hechos en España.

Gracias

CONTACTA CON NOSOTROS