Sobre NorthStone Pulseras para Hombre

Somos Jaime y Angie fundadores de NorthStone. Siempre nos han apasionado los mapas, los globos terráqueos, las islas con tesoros, las historias de piratas, y soñar, viajar en busca de la Atlántida, Thule y El Dorado. Un día decidimos recorrer los cinco continentes, ver paisajes inimaginables, personas maravillosas y todo al final nos llevo a la idea de crear NorthStone pulseras para hombre, una firma nacida con la idea de reflejar todo aquello que vivimos a lo largo de estos años.

NorthStone en Madrid, Barcelona y Boston

NorthStone es una firma nacida y ubicada en España, nos dedicamos al diseño y creación de pulseras para hombre. Nos inspiramos en la naturaleza para la creación de nuestras pulseras para hombre y empleamos materiales nobles, piedras semipreciosas y minerales preciosos de poder y creamos piezas únicas en pequeñas producciones limitadas de pulseras de hombre.

Las Pulseras de moda para hombre

En nuestra tienda de pulseras para hombre os proponemos nuestra idea de la moda a través de nuestras piezas las pulseras de moda para hombre manteniendo una alta calidad, pulseras artesanales con excelentes materiales y mejora constante.

CONTACTA CON NOSOTROS