COLGANTES NORTHSTONE VERANO 2019

Los colgantes y collares NorthStone hombre verano 2019 te distinguen y reflejan tu personalidad. En piedras semipreciosas y detalles acabados en baño de oro y plata. Colgantes exclusivos y artesanos para hombre.

COLGANTE MANHATTAN GREY

Collar de piedra semipreciosa Hematita y Colgante medallón en baño de plata.

Colgante en acabado metalizado que nos entusiasma por su estilo actual y elegante. Muy especial para tu look más casual de esta temporada, ideal para llevar con tu look más casual.

 

Precio: 48 euros

 

COLGANTE MANHATTAN

Colgante de Ojo de Tigre con medallón en baño de oro de 18 quilates y cierre con baño de oro. Color marrón con detalles en malaquita y lapislázuli.

Precio: 50/54 euros

 

COLGANTE SOHO GREY NORTHSTONE

COLGANTE SOHO GREY

Colgante de piedra semipreciosa Hematita y detalles en baño de plata.

Colgante en acabado metalizado que nos entusiasma por su estilo actual y elegante. Muy especial para tu look más casual de esta temporada, ideal para llevar con t-shirt blanca y tus jeans.

Precio: 48 euros

 

COLLAR NORTHSTONE BELUGA

COLGANTE BELUGA

Colgante en Coral Blanco y detalles en baño de plata.

Colgante muy elegante y con el aire fresco que aporta el color blanco. Ideal para este verano, que nos entusiasma por su estilo actual y es perfecto para cualquier hora del día con tu look más casual.

El collar Beluga representa el blanco, el mar, la pureza, hecho con piezas de coral para los amantes de la naturaleza y el mar.

Precio: 48 euros

NorthStone

Be the first to review “COLGANTES NORTHSTONE VERANO 2019”