CUATRO DESCAPOTABLES PARA ESTE VERANO 2018

En NorthStone hemos seleccionado cuatro descapotables para este verano 2018. Modelos míticos y de precios accesibles sin dejar de ser auténticos caprichos para los amantes de las cuatro ruedas.

MINI CABRIO

Mini cabrio es un coche divertido, Mini pertenece a BMW desde el 2001 y desde entonces no ha parado de sorprendernos con nuevos modelos, este nos gusta. Existen versiones en gasolina y diesel con potencias que van entre 102 y 230 CV.  El actual Mini se puede configurar a tu gusto y eso le da un aire de pequeña exclusividad. Su precio a partir de 24.450 euros.

FIAT 124 SPIDER

El Fiat 124 Spider es un roadster biplaza de motor delantero y tracción trasera producido por Fiat. El 124 Spider está basado en el Maxda MX-5 y se fabrica en la misma planta en Hiroshima Japón. Incorpora un motor sobrealimentado con turbocompresor y el diseño inspirado en el mítico Fiat Spider de 1966. Su precio a partir de 25.000 euros.  Nos encanta por su aire vintage de los sesenta.

MAZDA MX-5

El descapotable biplaza más vendido del mundo, un clásico que se empezó a fabricar en 1988/89 y se ha convertido en un mito. Se fabrica en dos versiones de motor gasolina. El Mazda MX-5 mide casi cuatro metros de largo y es muy ligero, lo que le convierte en un descapotable muy divertido en su conducción, su color rojo metalizado lo hace reconocible desde lejos, su precio es a partir de 21.400 euros.

BMW SERIE 2 CABRIO

El BMW Serie 2 Cabrio tiene cuatro plazas y tres niveles de potencia: 136, 220 y 230 CV. En el interior encontrarás todo el estilo y garantías de BMW: pantallas, mandos, confort y gadgets de entretenimiento, todo casi personalizable al detalle. A partir de los 36.000 euros.

    • 32,00
      Pulsera de ancla plateada y cordón de piel en color negro ajustable con nudo corredizo. Detalle en cordón rojo. Pulsera náutica imprescindible en tu look de esta temporada, es ideal para combinar con una pulsera de piedras semipreciosas NorthStone. Color negro, rojo. Se presenta con bolsa de tela. Añade a tu carrito el envoltorio especial para regalo:  ENVOLTORIO ESPECIAL

      NorthStone 100% original

NorthStone

 

 

 

 

 

Be the first to review “CUATRO DESCAPOTABLES PARA ESTE VERANO 2018”