CUATRO ISLAS PARA ESTE VERANO 2018

En NorthStone hemos seleccionado cuatro islas para este verano, no te vayas lejos, en Europa tenemos las mejores.

Hvar Croacia

Hvar es la isla más larga del Adriático y uno de los destinos más bonitos si visitas Croacia. Esta isla está situada frente a la costa Dálmata, y para llegar hasta ella  hay que coger un ferry desde Split, la ciudad más cercana. En los pueblos de la isla de Hvar descubrirás pequeños rincones pesqueros y playas de arenas blancas.

Islas Cies España

El conjunto de las Islas Cíes son un archipiélago situado en la provincia de Pontevedra, en la boca de la ría de Vigo. Las Islas Cíes son una reserva natural y por este motivo el acceso es restringido. El mejor momento para visitar este paraíso natural gallego es fuera de temporada alta y con previa reserva del billete para no quedarte sin tu asiento en el ferry. Te conquistará por sus playas vírgenes de arena blanca, los bosques que puedes recorrer a través de rutas guiadas y la fauna y flora que recorren sus kilómetros. Cuando visites las Islas Cíes solo puedes hospedarte en el camping habilitado para ello, porque por suerte, el mundo hotelero no ha llegado. Paz, playas y naturaleza. Un plan perfecto.

Islas Feroe Dinamarca

Las Islas Feroe están formadas por dieciocho islas entre Islandia y Escocia, pertenecen a Dinamarca, pero no a la UE. Las Islas Feroe tienen una naturaleza extrema que le conceden unos colores de postal. Además, se puede practicar senderismo con unas vistas únicas. Las Islas Feroe son un gran destino si te gusta el frío y te apasiona la naturaleza.

Skye Escocia

Skye está en las highlands escocesas, y está unida a la costa noroeste de Escocia mediante un puente. Esta isla está conocida por sus escarpados paisajes, los pintorescos pueblos pesqueros y sin duda por sus castillos medievales.  El Faro Neist Point desde donde disfrutarás de unos atardeceres únicos. En Portree podrás disfrutas de buena cerveza de las islas, además si quieres divertirte o comprar dispones de una zona de bares y tiendas situada junto al puerto principal. Es una isla con aires puros medievales, recomendada.

    • 32,00
      Pulsera de ancla plateada y cordón de piel en color negro ajustable con nudo corredizo. Detalle en cordón rojo. Pulsera náutica imprescindible en tu look de esta temporada, es ideal para combinar con una pulsera de piedras semipreciosas NorthStone. Color negro, rojo. Se presenta con bolsa de tela. Añade a tu carrito el envoltorio especial para regalo:  ENVOLTORIO ESPECIAL

      NorthStone 100% original

NorthStone

Be the first to review “CUATRO ISLAS PARA ESTE VERANO 2018”