CUIDADOS DE LAS PULSERAS Y COLGANTES
Nuestras pulseras están hechas bajo pedido por los artesanos NorthStone que seleccionan las mejores perlas y las combinan en función del color, el patrón y las pequeñas variaciones de tamaño, lo que hace que cada pulsera sea una pieza de arte única. Al ser piedras semipreciosas naturales pueden variar ligeramente en tamaño, forma y color.
Nuestros artesanos ensartan los brazaletes de acuerdo con el tamaño de su muñeca y se ajustan perfectamente.
HILO ELÁSTICO
Nuestras pulseras están hechos con nuestro propio cordón elástico de silicona de alta calidad que es muy duradero y hace que nuestra pulsera sea cómoda y fácil de usar, pero esto no significa que usted deba estirarlo. Con el tiempo la degradación elástica del hilo cede y se afloja un poco, esto es normal.
PIEDRA CRISTAL METAL
Evitar golpes y caídas en superficies duras, para evitar daños.
CUERO Y PIEL
El cuero puede estirarse o relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto de este producto. Como una característica natural del cuero genuino, es posible que observe un sombreado suave y variaciones en el color. También puede experimentar un cambio en el color del cuero debido a los aceites en la piel y el PH de cada persona.
CUIDADOS
No exponer en contacto con productos químicos, temperaturas extremas o al sol. No usar las piezas en la playa, piscina, jacuzzi, sauna o bañarse o ducharse con ellas.
El agua de mar, el cloro de las piscinas, detergentes de cocina, jabones, cremas, aceites, perfumes pueden alterar el color y deteriorar la pulsera.
Los cosméticos, perfumes, lociones, etc. pueden contener productos químicos que a menudo dañan la joyería, por lo tanto deben quitarse las piezas de joyería antes de realizar tareas manuales para evitar daño físico o la exposición a productos mencionados.
Evitar el contacto con el agua, especialmente el agua clorada, ya que reaccionan con los metales, cuero, hilos, etc. que se encuentran en su joyería causando cambios de color e incluso daños estructurales, por lo tanto retirar las joyas antes del baño, entrar a una piscina o spa.
El cuero puede estirarse o relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto de este producto. Como una característica natural del cuero genuino, es posible que observe un sombreado suave y variaciones en el color. También puede experimentar un cambio en el color del cuero debido a los aceites en la piel y el PH de cada individuo.
Recomendamos envolver su pulsera en un paño y guardar en un estuche apropiado para su protección cuando no la use.
Todos los materiales están hechos en España.
Más información en nuestro Magazine
GUÍA DE TALLAS
TALLA DE LA PULSERA
Mide tu muñeca con una cinta métrica y elige en la siguiente tabla la
medida del contorno que has obtenido:
S 14 centímetros
M 16 centímetros
L 18 centímetros
XL 20 centímetros
XXL 22 centímetros
——————-