LOS CHIRINGUITOS “COOL” DE MODA EN ESPAÑA

En NorthStone os presentamos nuestras recomendaciones sobre los “beach clubs” o  chiringuitos más “cool” de el país, donde puedes beber, escuchar buena música y deleitarte una buena gastronomía.

 

EL CHIRINGUITO DEL HOTEL PUENTE ROMANO

En el Chiringuito del emblemático hotel Puente Romano, puedes disfrutar de sus famosos mojitos junto a la playa, en su terraza exterior o en el elegante restaurante del hotel con vistas al mar. No te olvides en tu visita de pedir unas sardinas en espetos, un “shawarma” de pescado y una adictiva “créme brûlée”.

AMANTE IBIZA

En Cala LLonga, con unas vistas a la calita de Sol d’en Serra, entre acantilados, en Amante encontrarás lujo y tranquilidad día y noche y disfrutarás de una gastronomía española e italiana. A destacar sus pescados y su oferta de coctelería y vinos.

NIKKI BEACH MALLORCA

El chiringuito internacional por excelencia, el de Mallorca uno de los tres que se instaló en el país del exclusivo club de playa de la marca mundial que cuenta con más de 15 establecimientos en todo el mundo. Música y copas, podrás degustar un fresco carpaccio de gamba roja de Sóller, o una lubina con sal ibicenca.

MARINA BEACH VALENCIA

Es el chiringuito gastronómico más “cool” de la Playa de las Arenas. En sus más de 3500 metros cuadrados hay espacio para el relax para un buen baño, copas y para la fiesta más divertida hasta la noche, pero también para comer bien. En su zona de restaurante, Marina, disfrutarás de una de las mejores paellas.

CHEZZ GERDI FORMENTERA

Situado en Es Pujols, con un estilo italiano, el Chezz Gerdi conquista por su buen rollo, su entorno, su clientela y sus atardeceres. Una buena carta y un vino fresquito, pizzas y el sol, junto a su icónica furgoneta Fiat 850 te podrás hacer una fotografía con tus amigos.

AMADORES BEACH CLUB, MOGÁN (LAS PALMAS)

Amadores es de lo mejor de Gran Canaria y aúna mar, piscina, SPA, cocina, copas y música con un ambiente excelente. Sus distintas áreas lo hacen idóneo para todos los gustos: Restaurante cubierto con una conseguida carta internacional, jardín bar y cabañas para pasar el día.

WET BAR Y SALT BEACH CLUB BARCELONA

El terraza y piscina a pie de playa del hotel W Barcelona solo para huéspedes hasta las 8 de la tarde, a esa hora se abre a los no clientes del hotel que disfrutan de una fantástica coctelería, música con una buena mesa de mezclas sobre la propia arena de Barcelona, Salt Beach Club, con una apetecible carta internacional, hamburguesas y también los combinados.

EL CHIRINGUITO TARIFA

Tarifa, uno de sus chiringuitos más conocidos. Sentirás la arena y el mar mientras tomas el sol o comes, tomas una copa o simplemente disfrutando del ambiente relajado de la arena y el mar, una carta estupenda de pescados acompañados con una cervecita, unas gambas y además de buena música.

NorthStone

Para completar tu look más veraniego en el chiringuito que elijas te sugerimos nuestras pulseras más frescas y elegantes que te hacen diferente y seductor.

    • PULSERA NORTHSTONE GREEN DAY
    • 28,00
      Pulsera Jaspe en 8 mm. con cierre con baño de plata. Pulsera mix de piedras semipreciosas en colores blanco, negro y gris, carismática y muy elegante que proporciona un toque muy personal al que la luce. Color gris, negro. Se presenta con bolsa de tela. Añade a tu carrito el envoltorio especial para regalo:  ENVOLTORIO ESPECIAL

      Pulseras NorthStone

 

 

 

 

Be the first to review “LOS CHIRINGUITOS “COOL” DE MODA EN ESPAÑA”