PULSERAS DE MODA PARA ESTE VERANO 2019

En NorthStone hemos presentado la nueva colección de las pulseras de moda hombre verano 2019. 

Comienza el verano y os presentamos nuestra nueva colección de pulseras para hombre inspiradas en los colores de la nueva época del año. Combinamos para ello diferentes tonalidades en colores claros; azules, tierra, rojos.

 

PULSERA HOMBRE ARTIC

Pulsera joya icónica muy elegante y exclusiva, para el hombre que quiere dar un toque de seducción en su look. Pulsera que nos entusiasma por ser perfecta tanto para llevar con un elegante traje o para combinar con tus jeans de esta temporada.

Diseñada tridacna.

Color blanco hueso.

    • PULSERAS HOMBRE NORTHSTONE ARTIC
    • 28,00
      Pulsera de Tridacna en bolas de 8 mm con cierre baño de plata. Pulsera exclusiva y elegante inspirada en el color blanco del Ártico, la puedes llevar todo el año y te confiere un carácter moderno y distinguido. Pulsera diseñada en homenaje al Ártico, una región de belleza asombrosa con paisajes que cortan el aliento por su magia, podemos enamorarnos de uno de los rincones más insólitos en el extremo del mundo que debemos preservar. Color blanco. Se presenta con bolsa de tela. Añade a tu carrito el envoltorio especial para regalo:  ENVOLTORIO ESPECIAL

      NorthStone 100% original

PULSERA BUDA BICOLOR TURQUESA

Pulsera elegante y muy original por su combinación en color azul y miel. Para personas carismáticas que quieren una pulsera muy combinable tanto con un traje de vestir o con unos jeans, aporta un toque de distinción. Pulsera mix en Buda plata ojo de tigre y turquesa.

PULSERA SUPER MAGNUM BLUE JEANS

Pulsera Super Magnum (gran tamaño), elegante, expresa personalidad al que las lleva, diseñado en sodalita y detalles dorados.

Color azul y dorado.

Si quieres conocer la nueva colección visita nuestra tienda: NorthStone

 

 

 

Be the first to review “PULSERAS DE MODA PARA ESTE VERANO 2019”