Es importante llevar un control del rendimiento de la actividad física que se practica, por eso hoy presentamos tres relojes que os pueden acompañar en vuestra rutina diaria.
En primer lugar necesitas un reloj inteligente que registre aspectos como la frecuencia cardíaca, el ritmo, la velocidad y los niveles de saturación de oxígeno en sangre.
Presentamos tres relojes de las principales marcas especializadas en multideporte.
POLAR
El reconocimiento del sensor más potente de frecuencia cardíaca se lo lleva la compañía Polar. El reloj Vantage V está diseñado para aquellos que entrenan con cabeza, por lo que incluye la función Training Load Pro para indicar cómo está afectando la actividad física a las diferentes partes de tu cuerpo. Si quieres evitar cualquier tipo de lesión y mantenerte entero, esta herramienta te ayuda a encontrar el equilibrio en las diferentes fases del entrenamiento y no forzar la máquina.
SAMSUNG
El modelo Gear Sport de Samsung promueve un estilo de vida saludable. Más allá del ejercicio físico, este reloj te ayuda a establecer tus objetivos dietéticos a través de un balance calórico que mide la ingesta diaria de calorías y lleva a cabo un seguimiento del control de peso. El Gear Sport, a pesar de ser un multideporte, es el preferido de los nadadores por la posibilidad que existe de sincronizarlo con la aplicación de monitorización Speedo On que registra el número de largos, el tiempo y el ritmo.
APPLE WATCH NIKE
Nike y Apple se fusionan para crear el Apple Watch Nike+. El modelo del reloj es el Series 4 con sus principales características intactas, solo que este lleva integrada la aplicación Nike Training Club que, cuenta con más de 180 sesiones de entrenamiento y consejos de expertos gratuitos para el tema running.
Además, si eres de los que sale a correr cuando el sol aun no ha salido, la correa Loop Nike Sport está fabricada con un material reflectante especial que atrae todos los focos.
Las pulseras Blade Runner de NorthStone son ideales para acompañar tu smarthwatch en tu día por su minimalismo, ligereza y el mínimo peso: