ALGUNOS PERFUMES PARA HOMBRE OTOÑO 2018

Para este otoño 2018 presentamos una pequeña selección de perfumes para hombre donde predominan los tonos cítricos que están acompañados por ciertas notas a hierbas y maderas. 

POLO RALPH LAURENT ULTRA BLUE

Más azul, más fresca. La nueva edición del best seller Polo Blue potencia el lado deportivo y descarado de su perfume para que dure más su poder refrescante. Polo Ralph Lauren Ultra Blue surge a partir de una exquisita combinación de cítricos y aporta un toque salado muy interesante que se queda marcado en la piel.

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIÒ ABSOLU

Decía Montaige que “la verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”. Acqua di Giò une agua y madera para crear una fragancia radicalmente sexy y ponerle el membrete de Absolu, y es que no deja sentido al que no impacte. Tercer capítulo de una historia que ya conoces pero que sigue enganchándote como si de una serie de Netflix se tratase.

PRADA BLACK

La primera Eau de Parfum de la familia Prada Luna Rossa busca a ese urbanita que disfruta de las últimas luces de la gran ciudad. Parece que duerme pero su corazón sigue latiendo como las notas de cumarina, ámbar amaderado y bergamota que despiertan a cada pulsación de Prada Black. El rojo se torna en negro en este nuevo frasco totalmente opaco donde llama la atención los relieves y el blanco del logotipo. Todo un hallazgo.

ISSEY MIYAKE L´EAU MAJEURE D´ISSEY

¿Por qué nos gustan los perfumes acuáticos? Seguramente porque son los más frescos y porque su fragancia es menos avasalladora. Por eso te recomendamos L´Eau Majeure d´Issey, un viaje por el océano hecho perfume que evoca a la madera mojada de una barca a la deriva para un hombre que siempre tiene bien cogido el timón.

EMPORIO ARMANI STRONGER WITH YOU

Un perfume concebido para disfrutar en pareja, a la par de Because It’s You, su versión femenina. Stronger with You de Emporio Armani es el perfume millennial por excelencia: si tuviera smartphone colgaría Stories en Instagram cada medio minuto y no cogería las llamadas insistentes de sus padres. Huele a cardamomo, pimienta rosa, menta, lavanda, vainilla juventud destilada.

Tu pulsera de NorthStone ideal para este otoño 2018

    • PULSERA PARA HOMBRE NORTHSTONE DARK
    • 56,00
      Pulseras NorthStone
      Pulsera en Ónix Mate de 8 mm con detalles 4 bolas de Plata de Ley bañadas en oro de 24 k. Espectacular pulsera en color negro mate que nos apasiona por la elegancia y carisma que transmite a quién la luce, combina con cualquier look. Color negro. Se entrega con caja.

      NorthStone original 100%

NorthStone

 

 

Be the first to review “ALGUNOS PERFUMES PARA HOMBRE OTOÑO 2018”