CÓMO MANTENER TU IMAGEN DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Aún queda algo de verano por delante y te proponemos algunos consejos para cuidar tu imagen después de las vacaciones.

En primer lugar un cambio en tu corte de pelo y barba, si la llevas, te vendrá bien, después de un verano de playa, sol y piscina.

Es importante hidratar la piel ya que nuestro cuerpo pierde mucha agua a consecuencia del calor del verano. Aplícate una buena crema hidratante de las conocidas en las partes que han estado más expuestas al sol y de esta manera notarás una mejora en tu post look de verano.

Come saludable, sobre todo después de algunos excesos como el tabaco, los combinados, alcohol y noches de poco dormir. Desde comer bien, entrenar, hacer deporte y bajar tu ritmo veraniego.

Cuidémonos, sólo tenemos un cuerpo para toda la vida.

Renueva tus complementos para este otoño con nuestras pulseras NorthStone:

    • PULSERA PARA HOMBRE OJO DE TIGRE ÁGATA AZUL
    • 28,00
      Pulsera en Ojo de Tigre y Ágata azul cobalto de 8 mm con detalles aros con baño de oro y adorno cierre con baño de oro. Pulsera elegante que nos entusiasma por su combinación en color miel y el azul oscuro de la piedra Ágata. Es una pulsera muy combinable con cualquier look. Color azul noche y marrón. Se presenta con bolsa de tela. Añade a tu carrito el envoltorio especial para regalo:  ENVOLTORIO ESPECIAL

      Northstone 100% original

Be the first to review “CÓMO MANTENER TU IMAGEN DESPUÉS DE LAS VACACIONES”